Regalos con personalidad para San Valentín

regalo-san-valentin

Uno de los días más mágicos que se dan en el año, sobre todo para las parejitas que están enamoradas, y para quienes están tratando de conquistar a su amor, es San Valentín.

Pero sucede que debido a su popularidad, esta fiesta se ha convertido en una serie de patrones tópicos y repetitivos que le quitan originalidad y espontaneidad a la forma en que las parejas manifiestan su amor.

Y así, no es extraño que cometamos errores a la hora de hacerle algún regalo con personalidad para San Valentín a nuestra pareja con el que queramos testimoniarle nuestro amor.

Por eso, hoy vamos a tratar de ayudaros un poquito con uno de los muchos “test” que hay para saber cuál es la personalidad de nuestra pareja y qué regalos serían los más apropiados para él/ella en esta festividad tan “comprometedora”…

Una ayuda para evitar cometer el clásico error: tendemos a pensar que lo que nos gusta a nosotros también le gusta a nuestra pareja…porque podemos encontrarnos, según nuestro rasgo dominante, regalando dulces, poemas, cena y/o bailes o una exagerada ración de gofres.

Tradicional y extrovertido/a

Eres de tendencias tradicionales y al mismo tiempo, compartir es algo que te satisface especialmente, por lo que no es inusual que esa “dulzura” de personalidad se asocie a una alta estima por el azúcar…
Así que rápidamente lo asocias con el amor a tu pareja y “lógicamente” le regalas una esplendorosa caja de bombones, por ejemplo.

Pero puede ser una gran metedura de pata, y que se quede con la cara a cuadros si es que a él/ella el dulce es algo que “ni fú ni fá…” así que prestemos, sobre todo en este día tan especial, mucha más atención, y tengamos en cuenta Sus gustos y Su personalidad.

Si has tenido la “suerte” o conoces a tu pareja desde el tiempo suficiente como para saber que eso es precisamente lo que le gusta, maravilloso, dentro de esta gama hay una enorme variedad de “regalos dulces” que puedes aprovechar y que indudablemente harán feliz a tu pareja.
Si no ha sido así, bueno, siempre te puedes consolar tomándote tú una buena ración de tu regalo…

Romántico/a empedernido/a

Pero también puede suceder que seas un romántico empedernido a quien fácilmente seducen el poder y la belleza de la palabra en verso.

Con una dosis más que apreciable de intuición y gran capacidad empática, es tal vez más improbable que incurras en el error del ejemplo anterior, aunque tal vez, movido por la pasión contagiada de este día, te propases un poco en tus declamaciones.

Como al mismo tiempo, eres de los que te gusta comprender y encontrar sentido en el comportamiento de tu pareja, seguramente podrás entender tu propia desmesura contagiada y moderar un tanto tus efusiones para resultar romántico, pero no empalagoso/a.

Si eres capaz de encontrar ese equilibrio, cántale sonetos a tu pareja y ensalza lo que de lo que te enamoró de ella, y sobre todo, cuánto lo estás.

También es una opción muy linda cantarle una canción personalizada para San Valentín, compuesta para él/ella en este día especial: una canción que sea vuestra historia de amor, donde le cantes a su belleza, a cómo te robó el corazón y te hechizó con su sonrisa…, en fin, motivos y formas las hay a miles para expresarle cuánto te importa y cuánto lo/a amas.

Elige el estilo musical que más le guste y cántale…

Y si no sabes cantar, ni tampoco componer letras de canciones, no te preocupes, ponte en contacto con regalatuscanciones.com y con las ideas básicas que les proporciones te compondrán la canción personalizada para San Valentín más emotiva y dulce que puedas imaginar.

Un regalo inolvidable para este día tan especial.

Bailar y comer

Pero puede ser que tu personalidad se incline más por disfrutar de la compañía de esa persona tan especial para ti a la luz de las velas disfrutando de una buena comida. ¡ojo!, procura que ambos seáis de gustos muy afines en ese sentido, ya que puede convertirse en algo super aburrido,  si es que a tu pareja eso no le va…

Sin embargo, si es lo vuestro, una cena romántica con final en un baile lento y romántico arrullados en el calor del fuego de la chimenea, pueden hacer de esa velada uno de los mejores regalos para tu pareja en San Valentín.

regalo-san-valentin-02

Práctico y concreto

En cualquier caso, también hemos de contemplar el extremo opuesto… por ejemplo: eres una persona práctica, cuyo concepto del regalo es que tenga una indiscutible utilidad; y aunque eres de naturaleza reservada y algo introvertida, tu dedicación a tu pareja es total, pero tienes la marcada tendencia a hacer regalos que “sirvan para algo”, no “simplemente decorativos”.

Por ello, tienes que tener presente que es una festividad relacionada exclusivamente con el Amor, y eso en si es un sentimiento sublime, algo reñido con una mentalidad que convierta el amor en una “secreción bioquímica”.
Tal vez sería más prudente dejar algo apartado, aunque sea temporalmente, a tu racionalismo acerca de este sentimiento, y dejarse llevar por la emoción del sentimiento puro: ¡regálale a tu pareja algo verdaderamente romántico, algo que la sorprenda de forma totalmente inesperada!.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario