Regalar canciones personalizadas en fechas especiales

Regalar canciones personalizadas en fechas especiales

Si quieres realizar el regalo más original posible en una de esas fechas especiales que están por venir, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de regalatuscanciones.

Podrás regalar canciones personalizadas, canciones por encargo compuestas y grabadas expresamente para aquella persona especial en una fecha para recordar.

Puede ser un regalo de boda, puede ser un regalo de cumpleaños, un regalo de aniversario y todo lo que se te ocurra pero siempre completamente personalizado para que triunfes con ese regalo.

Además te vamos a decir directamente lo que quieres saber que son los precios. Deja de gastarte dinero en corbatas y perfumes que son regalos que están muy bien pero son para salir del paso, nosotros te proponemos un regalo con corazón, un regalo para impresionar, un regalo original que va a llegar a lo más profundo de los sentimientos de quién lo escuche.

Además es un regalo muy fácil de realizar y que te entregamos a través de tu correo electrónico.

En la parte de abajo de este articulo tienes un reproductor con varios ejemplos de canciones personalizadas realizadas por este equipo de músicos profesionales para varios de sus clientes en diferentes estilos.

Precio de una canción personalizada para regalar

Aquí te colocamos los precios y los paquetes que usamos nosotros:

59 euros por una canción personalizada que recibirás en formato MP3, en formato Wav de alta calidad (para grabar en CD) y de regalo la letra forma de tarjeta de regalo, una dedicatoria para imprimir y una portada de CD lista para imprimir y colocar en el CD.

79 euros por el mismo paquete que con el precio anterior mas un vídeo personalizado con las fotos que nos envíes en donde estará la canción de fondo y la letra pasando mientras se escucha.

Como conseguir tu canción personalizada

Para realizar el regalo personalizado de tu vida, una canción a medida para una fecha especial Solo necesitamos lo siguiente:

1-Necesitamos la fecha de entrega, pero no te preocupes si queda poco, sea cuando
sea, tendrás la canción, es solo cuestión de ponerla en preferencia.

2-El estilo musical preferido para poder realizar una canción a tu gusto

3-La historia que quieres contar o lo que quieres transmitir para poder realizar
una letra. Letra que te enviaremos para que la corrijas tanto como quieras para
que quede a tu gusto

Aqui puedes escuchar muchos ejemplos realizados por el equipo de regala Tus Canciones a través de la plataforma SoundCloud.