Regala un vídeo personalizado con una canción a medida

Que mejor que empezar este artículos con un ejemplo de como podría quedar un vídeo para regalar con fotos vuestras y una canción por encargo de fondo, todo completamente personalizado.

El equipo de regala tus canciones te propone una nueva modalidad para que realices un gran regalo a esa persona tan especial en el día de los enamorados, por su cumpleaños, como declaración, en el día de su boda, en un aniversario, etc, etc, etc, las posibilidades son muchas.

Vídeos con canciones personalizadas

Como sabéis, el equipo de regala tus canciones lleva componiendo canciones personalizadas desde hace bastante tiempo con clientes que quedan muy satisfechos y agradecidos por este magnífico y bonito regalo. Debido a que muchos clientes nos lo han solicitado estamos abriendo una nueva posibilidad ahora que contamos con las herramientas y los especialistas para ello. Se trata de la realización de vídeos personalizados con la canción a medida que nos encarguen.

Regala un vídeo personalizado con una canción a medida

Os  hemos colocado arriba del todo un ejemplo en donde no podemos mostrar fotos personales por respetar la intimidad de nuestros clientes, pero en donde podéis haceros una idea de lo que podemos ofrecer en el caso de que os interese un vídeo presentación personalizado completamente. Cuando decimos completamente nos referimos a que la música de fondo también será compuesta y grabada por nosotros como habitualmente venimos haciendo con la historia y estilo que nos digas.

Olvídate de Windows Movie Maker, no tenemos nada en contra de esta herramienta pero nosotros usamos herramientas como por ejemplo After Effects entre otros. Las herramientas de edición de vídeo más potentes están a tu disposición para que puedas realizar el regalo más espectacular a esa persona tan especial, tu pareja, tu padre, tu hermana, tu amigo y en esa fecha tan señalada, el día de la boda, del cumpleaños, del aniversario, etc.

Aquí tenemos algunas opiniones de nuestros clientes para que puedas escucharlos de primera mano

Contacta con nosotros

Si quieres mas información sobre este regalo personalizado solo tienes que contactar con nosotros y resolveremos todas tus dudas sin ningún compromiso

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario