Regala una canción personalizada para una boda

Regala una canción personalizada para una boda

Llega el día de tu boda y no sabes que sorpresa darle a tu pareja o a los invitados, o que música poner en el momento del baile. Se casan tus mejores amigos, un familiar y quieres hacerle el mejor regalo, el más emotivo, un regalo original con el que puedan llegar a llorar. No dudes mas y regala una canción personalizada para una boda.

Este regalo lo puedes realizar con el equipo de regalatuscanciones, un equipo de músicos profesionales que ponen todo su saber hacer en el mundo de la composición y grabación musical para realizar una canción a medida para ti, para tu pareja o para esos novios que se casan.

Imaginate en pleno banquete o en el momento del enlace y que empiece a sonar una música realizada al estilo de los novios o incluso una musica que a ellos les guste con la letra cambiada, una letra en la que se habla de ellos, expresando todo lo no se puede decir con palabras a traves de una canción personalizada.

Como regalar una canción personalizada para una boda

Es muy sencillo, solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de regalatuscanciones pinchando en este enlace. Dinos para cuando quieres el regalo y antes de la fecha recibirás la canción personalizada con el estilo musical que prefieras y con la letra que realicemos con la historia que nos cuentes.

Además de recibir la canción en formato MP3 y en formato Wav de alta calidad para que la grabes en CD recibirás una dedicatoria, la letra en formato artístico y una portada de CD personalizada lista para imprimir.

Regala un Vídeo personalizado para una boda

La otra posibilidad que te damos es la de regalar la canción personalizada con un vídeo que realizamos con las imágenes que nos envíes.

Sabemos muy bien por la experiencia de otros clientes que este regalo es muy original, emotivo y tiene un gran éxito. Un regalo quepodrás tener un tu ordenador, en tu smartphone, en tu tablet, donde quieras.

Precio de una canción personalizada para una boda

Solo tenemos dos tarifas y te aseguramos que no vas a encontrar nada a mejor precio ni a mayor calidad en toda la red.

Por 59 Euros tendrás la canción completa y con las revisiones que necesite hasta quedar a tu gusto y la recibirás con los regalos que te hemos comentado en tu email en formato MP3 y en formato Wav.

Por 79 euros tendrás lo mismo que por 60 euros mas un vídeo personalizado con las fotos que nos envíes.

No esperes más para realizar una canción a medida para regalar. Regala una canción personalizada para una boda y verás que éxito.

Escucha aquí algunos ejemplos de canciones personalizadas compuestas y grabadas por el equipo de Regala Tus Canciones.