Músicos callejeros que te sorprenderán

musicos callejeros

Desde esta nuestra web de Canciones personalizadas para regalar estamos preparados para poder ofrecerte un nuevo listado de músicos sorprendentes. En esta ocasión se trata de músicos que no han conseguido la fama a pesar de su enorme talento ya que son músicos callejeros con grandes dotes en diferentes instrumentos y estilos.

Ahora con el auge de Youtube y los vídeos virales nos podemos encontrar con que algunos de estos músicos llegan a alcanzar cierto reconocimiento.

Vamos a empezar con este listado de músicos callejeros sorprendentes.

1- Joseph Gravil

En primer lugar vas a poder disfrutar de un vídeo con las mejores imágenes de este impresionante y original guitarrista en su forma de tocar

2-Pipe Guy

Con este nombre de Pipe Guy y con un instrumento que mezcla la percusión y la melodía nos encontramos con un sorprendente músico callejero que puedes disfrutar en el siguiente vídeo. Un poco de musica Trance y Tecno en la calle de la forma más original.

3-El gaitero metalero

Este amante del Heavy metal nos sorprende interpretando una cancion de AC DC con en la gaita. Realmente sorprendente y original. Aquí tienes el vídeo

4-Virtuoso del Gang

A continuación unos virtuoso del instrumento llamado Gang interpretando una melodía tradicional griega. Son músicos callejeros húngaros que se dedican a llevar su música por diferentes ciudades de Europa.

5-Sorprendente instrumento

Este bello instrumento de percusión pero del que se extraen notas musicales sirve para que este músico callejero se nos presente con una demostración realmente sorprendente.

6-Guitarra con una sola cuerda

Aqui tenemos a un músico Jamaicano sorprendiendo a las gentes que pasan por la calle tocando la guitarra con una sola cuerda y cantando de forma espectacular.

7-Duelo de Saxofonistas

En pleno metro se realizó este improvisado duelo de saxofonistas que amenizó lo que parecía una mañana aburrida y como siempre a los que iban en el transporte público.

8-Batería casera y virtuoso de la Guitarra

El que no toca música es porque no quiere porque este sorprendente batería acompaña a las mil maravillas a un virtuoso de la guitarra eléctrica ofreciendo un gran espectáculo en vivo en la calle.

9-Batería en plena calle

Uno se pregunta como un músico de esta calidad está tocando en la calle y no como batería de una gran banda. Quizás con la ayuda de youtube consiga un buen contrato y dejar de tocar en la calle.