Música de boda para el baile de la madre y el hijo

baile-novios

Que mejor que hacer sonar una canción personalizada hablando de los novios, de los padres, de la historia de la familia, de la historia de amor para el momento del baile de la boda. En este web puedes adquirir una canción personalizada por tan solo 59 euros con la calidad de un equipo avalado por un brillante trabajo realizado desde el 2010 con casi 1000 clientes satisfechos, cada uno con su canción personalizada, un recuerdo imborrable para toda la vida.

También puedes regalar un vídeo personalizado junto con la canción por 79 euros todo incluido.

Todas las canciones que puedes leer a continuación y las que quieras, el equipo de regala tus canciones puede regrabarlas con la letra completamente personalizada.

El Baile de los novios y el del padre con la novia ha pasado, ahora ha llegado el dulce momento en que la madre baila con el novio. Dulce y especial momento lleno de amor y alegría, con el toque de tristeza de la madre por “el hijo que se ha hecho mayor”. Llega el momento de la música de boda en el baile entre madre e hijo.

El baile de boda entre  madre e hijo es uno de los momentos más tiernos en cualquier boda. Son unos minutos plenos de amor, alegría, orgullo con un tinte agridulce de una madre que testimonia que su hijo ya sale del nido para comenzar una nueva gran aventura como marido.

Hay muchísimas canciones preciosas que pueden enmarcar este momento tan especial; elegir una es un asunto delicado pues será para siempre la “banda sonora” de un vínculo único, una memoria inolvidable entre madre e hijo.

Te presentamos aquí un amplio abanico de sugerencias de Música de boda para diversos gustos musicales, según tu mamá sea más de música soul o más bien roqueras, y, como no, aquellas que gusten de tomar este momento dándole un fondo de humor. Es el momento de dedicarle un tiempo a tu madre seleccionando cual será la canción con la que queráis tener “vuestro momento” de intimidad y regocijo en tu boda.

Sin embargo, el listado que os presentamos puede tal vez seros de más utilidad para surtiros de ideas con las que elaborar una propuesta más personal:

Y es que aunque a todo el mundo mueve una canción conocida, no es menos cierto que nuestros sentimientos a veces no quedan bien traducidos y así, ¿qué mejor que hacer nosotros una canción para ese momento tan especial?

Puede que no os sintáis capacitados para ello, y en tal caso, no es mala idea recurrir a profesionales, como los que podrás encontrar en la web de regalatuscanciones que compondrán para ti, esa canción personalizada con la que le dirás a tu ser querido cuán importante es para ti.
Os dejamos con esa sugerencia, y pasamos a relacionaros aquéllas propuestas más populares:

Música con “Alma”, música Soul y Rithm & Blues

Cheryl ‘Pepsii’ Riley – “Thanks for My Child”
Boyz II Men – “A song for mama”. Esta canción es ideal para aquellos novios que siempre serán los peques de una mama muy orgullosa de su hijo.
Jackson 5- “I’ll Be There “
Billie Holliday – “God bless the child”. Todo un clásico. Hay otras versiones muy buenas de esta canción, encuentra la que más te guste.
Etta Jones – “My mother’s eyes”. Una muy tierna y dulce canción para un baile lento y emotivo.
Spinners- Sweet Sadie
Boyz II Men – End Of The Road
Lauryn Hill – “To Zion”. Para una mami un tanto más moderna.
Para madres que gusten del Rock & Roll
Guns N’ Roses – “Sweet child o’mine”. Una canción que además de tener mucha marcha puede ser divertida, especialmente al bailar esos solos de guitarra tan impresionantes.
Lynyrd Skynyrd – “Simple man”. Una balada rock de las que hacen época, todo un tributo a una madre.

música Country para la boda

Dolly Parton – “Coat of many colors”. Un verdadero clásico del género. Tu madre seguro que la conoce y le pondrá un ritmo a envidiar.
Rascal Flatts – “My Wish”. Country de Nuevo cuño, bello y positivo mensaje interpretado por una interesante voz.
Lee Ann Womack – “I hope you dance”. Alegre pero sentimental.

Música de boda emotiva

Si lo que quieres es sacarle una lagrimita a una mamá especialmente emocional

Estas son unas bellas melodías que se ajustarán como un guante para mamis sentimentales para tu música de boda. Un hermoso tributo de un amante hijo.
John Lennon – “Beutiful boy”.
Crosby, Stills, Nash & Young – “Teach your children”. Si tu madre es fan de la década de los sesenta y setenta, esta es sin duda su canción.
The Beatles – “in my life”. Una canción que habla sobre el vínculo que se establece entre padres e hijos, muy apropiada.
Louis Armstrong – “What a wonderful world”. Hay canciones eternas, esta es una de ellas, de las que no envejecen. Otra versión muy interesante y más moderna es la que realizan Rod Stewart junto a la armónica de Stevie Wonder.
Jim Croce – “I’ll Have to Say I Love You in a Song”. Una canción sencilla pero con un gran mensaje. Ideal para este especial momento.

baile-boda

Música con buen humor

Y finalmente, para madres con muy buen sentido del humor y ganas de divertirse un buen rato junto a su hijo tenemos esta música de boda

Merle Haggard – “Mama tried”. Para aquellos novios que fueron uno hijos rebeldes y que quieren “pinchar” a su mama un poquitín. Un guiño country del hijo que recién asienta la cabeza.
Loggins & Messina – “Your mama don’t dance”. Superconocidisimo twist lleno de ritmo, alegría y buen humor. Ideal para un superbaile pero ¡prepara los pasos para no quedar mal frente a tu marchosa madre!
Y finalizar recordándoos que en regalatuscanciones podemos elaborar para ti una canción personalizada que tal vez, con el listado precedente, pueda lograr que esa idea que no logras cuajar, quede finalmente más clara.

Y con la ayuda de nuestros profesionales podrás hacerle a tu madre uno de los regalos más emotivos para acompañar ese momento tan especial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario