Los productores musicales más importantes de ahora

los mejores productores musicales

La producción musical es todo lo que tiene que ver con producir un disco, crear un disco y a cargo de ello están los productores musicales. Estos pueden ser externos a la banda, contratados por ellos o ser incluso algún miembro cualificado de la misma banda.

Desde nuestro estudio de grabación hacemos trabajos personalizados de producción musical online. Podemos crear canciones para regalar completamente originales o grabar tu disco con tus canciones.

Pero de lo que te vamos a hablar es de cuales son actualmente los mejores productores musicales, los más prestigiosos.

1-Ariel Rechtshaid

Ariel Rechtshaid

Se trata de un productor de tan solo 34 años pero que debido a su talento a trabajado con artistas actuales de la talla de Justin Bieber o o Doubt entre otros.

2-Max Martin

Este productor se ha convertido ya en todo un mito dentro del mundo de la música ya que es el responsable de carreras musicales tan exitosas como las de los Backstreet Boys, Britney Spears o Celine Dion por ejemplo.

3-Rick Rubin

Sin duda uno de los productores que encontramos entre los mejores y que es ya toda una leyenda. Grabando a gente tan dispar como los extremos Slayer o a los Beasti Boys pasando por Aerosmith, Audioslave, rage Against the Machine, etc.

4-Gustavo Santaolalla

Este es uno de los más reconocidos productores musicales dentro del mundo de la música latina que tan de moda está en estos momentos.  Productor de grandes talentos como Juanes o Jorge Drexler y mundialmente conocido por haber ganado el Oscar con la banda sonora de Brokeback Mountain en 2005 y Babel en 2006.

5-Kike Santander

Este es uno de nuestros productores favoritos, el colombiano Kike Santander. Ha trabajado con grandes cantantes como Luis Miguel, Cristian Castro o David Bisbal estando presente en la composición de muchos de los éxitos de estos grandes cantantes.

6-Bob Rock

Este es un músico y productor canadiense que se hizo muy conocido por la impresionante producción del black album de Metallica ayudando a ser el gran grupo que es a nivel mudial actualmente. También a trabajado con gente como Bon Jovi o Motley Crue entre otros muchos.

6-Jimmy Lovine

El producto de discos exitosos de bandas como U2 o Tom Petty entre otros muchos.  Una extensa carrera que comenzó en el 1973 y que sigue hasta nuestros días brillando.

Sin duda que el mundo de la producción musical que hay detrás de los grandes discos de siempre y de los grandes exitos de ahora es una parte muy importante que os invitamos a conocer mejor.