Los músicos más sorprendentes de Youtube

Los músicos más sorprendentes de Youtube

Hola Amigos de regalatuscanciones.com, aquí estamos de nuevo con nueva web y con ganas de contactar con todos vosotros. Para empezar os vamos a traer un interesante artículos en donde vamos a enseñaros los músicos más sorprendentes que podemos encontrar actualmente en youtube.

No todo son grandes estrellas en el mundo de la música, a veces encontramos gente con mucho talento tocando en la calle o en sus casas y que solo se han dado a conocer gracias a Internet y a plataformas como Youtube.

Este es el caso de los músicos que te presentamos a continuación.

1-Wind Waker Unplugged

En el canal de este impresionante músico joven podrás encontrar vídeos como el que te presentamos a continuación en donde toca gran cantidad de instrumentos. También hace arreglos vocales, un verdadero hombre orquesta de los tiempos de ahora.

2-Sexy Nerd Girl

En este caso tenemos una chica que canta muy bien en diferentes estilos en una sola canción y ofreciéndonos un divertidísimo vídeo que te invitamos a ver a continuación.

3-Alex Goot y AJ Rafael

Se trata de dos músicos trabajando juntos en la distancia con la magia de internet y de las tecnologías modernas y ofreciéndonos una espectacular versión de la famosa cancion Let It Be de The Beattles. Músicos que llegan a millones de personas de una forma que antes de internet hubiera sido imposible o muy difícil.

4-Mike Tompkins

Muy de moda está el hace con una sola voz grabada en varias pistas y a capella versiones tan sorprendentes como esta que te ofrecemos a continuación donde, no te lo creerías pero realmente está todo grabado con la voz del mismo personaje, este Mike que nos ofrece un canal lleno de videos sorprendentes. Un músico sorprendente en Youtube sin lugar a dudas.

5-Pomplamoose

Se trata de una pareja sorprendente que hace una versión superdivertida de la música de Angry Birds en el siguiente vídeo. Un canal lleno de sorpresas de lo más divertidas y que te recomendamos.

6-Joseph Gravil

El único y sorprendente estilo de tocar la guitarra de este músico callejero te va a sorprender sin lugar a dudas, uno de nuestros favoritos de Youtube

7- Duelo de bajistas

Aqui tienes un chico y una chica batiéndose en un duelo musical del instrumento de cuatro cuerdas, el bajo, que se ha hecho viral y con motivo.

América Paz y Eduardo Sitjà en Chile

America Pazy Eduardo Sitjàen ChileYoutube/Bassist & Bajistas(For licensing and usage, contact licensing@viralhog.com)https://www.youtube.com/watch?v=c3gjNwBgGJM

Publicado por Bassist & Bajistas en Jueves, 24 de noviembre de 2016

8-Un sorprendente percusionista

Si tener habilidad con una bateria es difícil con este músico callejero vas a alucinar ya que mezcla la percusión con el malabarismo.

Percusionlista-malabarista

Percusionista y malabarista… ¡Sorprendente talento! #WTF

Publicado por Top Viral en sábado, 7 de mayo de 2016