Los mejores regalos personalizados para amigas

Los mejores Regalos Personalizados para amigas

regalos personalizados para amigas

Estás buscando por Internet el regalo más original para regalar a una amiga por su cumpleaños, por el día de su boda o cualquier otra fecha especial.

La opción de los regalos personalizados se encuentra entre una de las más originales y sorprendentes actualmente. Nos encontramos ante una gran variedad de este tipo de presentes y nosotros te vamos a presentar los más buscados y de moda actualmente.

1. Regalar una Canción Personalizada

Esta opción nos parece realmente emotiva, original, divertida y un regalo que tu amiga no va a olvidar en toda su vida.

Se trata de un equipo de músicos profesionales, compositores e instrumentistas que van a componer una canción especialmente para tu amiga por su cumpleaños o por su boda en el estilo que tu les pidas y en cuya letra se va a hablar de tu amiga, de vuestra relación, saliendo vuestros nombres, fechas especiales, anécdotas, lo que le queréis expresar, etc.

Es sin duda un regalo personalizado para una amiga de lo más original y que difícilmente va a poder olvidar.

A continuación puedes escuchar una Canción Personalizada regalada a una amiga por su 40 cumpleaños entre varias amigas. Además cuando lo regalas entre varias amigas, el precio de las Canciones Personalizadas se vuelve realmente ridículo. Y el resultado es una verdadera pasada.

Esta canción personalizada puede ser del estilo que quieras, balada, pop, rock, bachata, flamenco, salsa, lo que quieras.

Incluso puede ser una versión de una canción de un artista conocido como la que te presentamos a continuación en la que unas amigas regalan esta por su 50 cumpleaños esta versión de Color Esperanza de Diego Torres.

A continuación te damos una segunda idea en lo que se refiere a regalos personalizados para una amiga.

2. Vídeo Personalizado

Este es un regalo que puede ser un complemento al anterior ya que se podría presentar la canción compuesta para tu amiga con una presentación de fotos. Pero una presentación profesional con la canción de fondo, la letra pasando y con fotos vuestras. Algo muy emotivo, muy divertido y completamente personalizado para ti.

Lo puedes preparar tu con alguna herramienta de edición de vídeo que puedas descargar y aprender a usar. Pero si no tienes mucha habilidad o tiempo y además quieres un resultado más profesional, entonces la gente de regalatuscanciones te pueden hacer un vídeo personalizado como el que vas a ver a continuación. Evidentemente sería con tu propia canción personalizada y con tus fotos.

Pero no te cortes en pedirles cualquier cosa como incluir videoclips vuestros entre las fotos o incluso a vosotras como si estuvierais cantando la canción en diferentes vídeos que estos profesionales os montarian en un solo vídeo para regalar.

No hay duda de que entre los regalos originales para una amiga estas dos opciones son de las más emotivas y divertidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario