Los mejores regalos para emocionar a tu novia

Los mejores regalos para emocionar a tu novia

¿Se acerca el cumpleaños de tu novia, vuestro aniversario, San Valentín o cualquier otra fecha especial?. Pues no importa que seas detallista o no, más te vale acordarte y hacerle un buen regalo dentro de tus posibilidades.

Ahora te vamos a dar algunas ideas de regalos para emocionar a tu pareja.  Si no se te ocurre nada aquí estamos para salvarte y darte algunas de las mejores opciones para regalar a tu novia.

1. Canciones Personalizadas

¿Una Canción Personalizada?, eso significa lo que unos músicos van a componer y grabar una canción del estilo favorito de tu novia, tal y como tú les indiques y con una letra hablado de vuestra historia de amor, felicitándola y con todos lo detalles que quieras que aparezcan en la canción.

Puedes completar este regalo personalizado con un vídeo que ellos mismos te preparan con la canción de fondo, las fotos y vídeos que les mandes y con la letra pasando abajo.

Aquí tienes tres ejemplos del equipo de Regala Tus Canciones para que te hagas una idea de lo que pueden hacer por ti.

2. Un día de Spa

regalos-para-tu-novia-02

Busca el Spa o Balneario más cercanos que conozcas y regala a tu novia un día completo en tu compañía en un lugar donde no solo podréis disfrutar de un baño relajante en diferentes Piscinas, Jacuzzi, Saunas, etc, sino también de masajes y tratamientos de belleza para tu novia que por supuesto, incluirás en el paquete que le vas a regalar.

3. Un Viaje con sus amigas

regalo-para-tu-novia-03

Aquí tendrás que compincharte con las mejores amigas de tu novia para poder regalarle un viaje relámpago de diversión durante un fin de semana.

Renunciarás unos días de la compañía de tu chica para que pueda divertirse en algún lugar con aquellas amigas con las que hace tiempo que quiere pasar un día a solas.

4. Flores y Perfume

regalo-para-tu-novia-04

Aunque como hombre no puedas entender porqué un ramo de flores o un perfume haga tanta ilusión a una mujer, la verdad es que ellas reciben este regalo tan tradicional como un regalo realmente increíble.

Si te lo puedes permitir puedes acompañar cualquiera de los regalos que te hemos dicho con un ramos de flores o con un perfume. Si no puedes, por si solo pueden ser un magnífico regalo. Eso sí, será muy efectivo pero menos original.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario