Los 5 mejores estudios de grabación Online para grabar tus canciones

Los 5 mejores estudios de grabación Online para grabar tus canciones

Si eres cantautor, compositor de tus propias canciones y quieres grabarlas pero no dispones de los medios te vamos a dar una posibilidad que puede que no hayas barajado, la de los estudios de grabación Online.

Se trata de estudios de grabación a los que puedes enviar tu canción por internet de tal forma que ellos te la van a entregar tocada por toda una banda o con los instrumentos que quieras.

Esto es posible gracias a la era digital en la que vivimos. Ya no es necesario ir a un estudio en persona con diferentes músicos para grabar tus canciones.

Os presentamos una serie de estudios de grabación que además de ofrecer el servicio habitual de cualquier estudio de grabación también da la posibilidad de poder grabar online sin que te tengas que mover desde casa. Habrá una comunicación fluida y continua hasta que la canción quede ta, y como la habías imaginado al componerla.

También puedes darles rienda suelta y dejar que ellos hagan una producción musical que te sorprenda de tu propia composición.

Destacamos los siguientes lugares con músicos de sesión, técnicos profesionales y con todo tipo de instrumentos para la grabación, mezcla y masterización de tus composiciones.

Por fin vas a poder compartir por internet tus mejores canciones, subir vídeos a youtube con tu música, regalar tu canción a esa persona especial.

Si quereis que vuestra voz suene en la canción ya arreglada una vez terminada la grabación de la canción podréis enviar la pista con vuestra voz sola para integrarla en la grabación. Todos estos estudios podrán afinar si es necesario, arreglar el sonido etc para incorporar vuestra voz a la canción ya terminada.

1. Regala Tus Canciones

Se trata de un conjunto de músicos profesionales con 7 años de experiencia en la composición de música por encargo online. Si eres cantautor, sin duda que esta es una de las mejores opciones y de las sorprendentemente más económicas que te vas a encontrar.

Además si tienes varias canciones te harán un presupuesto en el que bajarán bastante el precio por cada canción.

Hemos podido escuchar grabaciones de bellas baladas incluso con una orquesta entera así que las posibilidades que nos ofrece el estudio de grabación de www.regalatuscanciones.com es realmente amplio. Además el sonido final es realmetne profesional.

Os colocamos una lista de reproducción con algunos de sus trabajos.

2. Mis Canciones Personalizadas

Verdaderos profesionales a la hora de tocar cualquier instrumento, cantantes increíbles, los mejores técnicos de sonido, las mejores mezclas y un precio realmente competitivo para que puedas grabar con ellos tus composiciones sin tener que ir a un estudio.

Aquí os colocamos algunas de sus producciones musicales para que puedas imaginar como va a quedar tu canción una vez terminada.

3. Guitar Rec

En este caso estamos ante un estudio de grabación que nos ofrece tanto la posibilidad de grabar físicamente en sus estudios como esta nueva oportunidad de grabar online. Ellos se encuentran en Barcelona en el caso de que quieras usar sus estudios físicamente pero para la opción online podrás estar en cualquier lugar del mundo.

4. Virtual Studio

Aquí te presentamos un estudio que se encuentra en Buenos Aires Argentina en donde van a poder realizar también tu producción musical online.

5. La Quinta Esencia

Dispone de servicios de grabación tanto presenciales como online y es otra de las mejores opciones cuando nos referimos a Estudios de Grabación Online.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario