Como contactar con el equipo de Regala Tus Canciones

Como contactar con el equipo de Regala Tus Canciones

Contactar con el equipo de regala tus canciones es bien sencillo, te vamos a dar las diferentes opciones que tenemos en nuestra web para que puedas regalar una canción personalizada.

1-La más sencilla desde la web es la de la pestaña de contacto que podrás ver en la parte superior de este artículo. También puedes acceder a través de este enlace.

Es importante que rellenes la casilla con tu nombre, tu correo electrónico el cual te recomendamos que compruebes que está correctamente escrito para que te podamos responder sin problema. Alguna vez se ha dado el caso de no poder contactar con la persona que ha querido establecer contacto con Regala Tus Canciones porque no ha escrito correctamente aquí su correo electrónico.

En la casilla Asunto puedes describir brevemente lo que quieres, por ejemplo, canción novios, canción aniversario, boda, etc, etc. no te preocupes por eso, es como el asunto de un email y solo nos va dar un pequeño indicativo pero lo que realmente importa es la casilla de Escriba un comentario.

Aquí escribes lo que quieres comunicarnos, la información que solicitas, las dudas que tengas o todo lo que se te ocurra. Después se te solicita escribir  un código para comprobar que eres una persona y no una máquina.

Normalmente respondemos en el mismo día que recibimos un email, si esto no ocurre será por que estemos trabajando a tope con algunos encargos, pero es raro. En todo caso nos pondremos en contacto contigo rápidamente a través de dos correos, uno personal de uno de los miembros del equipo y otro de la empresa, info@regalatuscanciones.com.

Esto lo hacemos porque a veces sucede que los correos de nuestros clientes pueden enviar a la carpeta de Spam nuestra respuesta de tal forma que nunca lleguen a verla. Es por esto que enviamos la respuesta con dos remitentes distintos, para asegurarnos la recepción. En todo caso, si no recibimos respuesta de parte del cliente en uno o dos días enviamos un correo en donde solicitamos confirmación de la recepción de respuesta. Después ya no molestamos más y quedamos a la espera. Si en unos días no establece contacto sacamos al posible cliente de la lista de espera y seguimos adelante con los nuevos contactos.

2-La otra forma de contactar con el equipo de regala tus canciones para poder realizar una canción a media para regalar es a través del correo info@http://www.regalatuscanciones.com. De esta forma entras en contacto directamente con nosotros y comenzamos a trabajar.

3-También puedes enviarnos un mensaje a través de nuestra web de Facebook.

Nunca antes ha sido más sencillo establecer contacto con un equipo de profesionales de la música en la composición y grabación, estudio de grabación, arreglistas, etc y que se pongan a tu disposición para crear una canción personalizada para regalar.

Además el precio es de risa, por solo 9 euros puedes tener esta oportunidad única de regalar algo realmente original y emotivo. No se nos ocurre un mejor regalo que una canción personalizada.