Las claves para hacer el mejor Regalo Personalizado

Las claves para hacer el mejor Regalo Personalizado

Muchos de vosotros nos preguntáis que es lo que tenéis que hacer para regalar una canción personalizada y os lo vamos a explicar más detalladamente. Además, os vamos a explicar como es el proceso que realizamos el equipo de regalatuscanciones hasta que el cliente recibe la canción  terminada. Los Regalos personalizados de toda clase cada vez están más de moda, pero este regalo musical es sin duda, uno de los más originales y emotivos.

Dale al play y escucha esta canción compuesta por el equipo de Regala Tus Canciones mientras lees el resto del artículo.

Lo más importante para nosotros es que la persona o pareja a la que va dirigida el regalo sienta una gran emoción y pueda hacer de la canción algo inolvidable.

Cuando recibimos un pedido necesitamos saber la fecha máxima de entrega para poder combinar las horas de estudio con otros encargos más urgentes. En todo caso, si nos sale un encargo que se necesita urgentemente, en escasos días, hacemos horas extras para que pueda estar a tiempo.

Otro paso importante es escribir la letra sobre la que compondremos la canción personalizada. Para ello necesitaremos de conocer todo lo que quieres expresar, la historia de la relación, anécdotas, fechas y todo lo que quieras incluir. Se puede dar el caso de que ya tengas una poesía o letra realizada para que podamos componer una música a la misma o que ya tengas frases que quieres que formen parte de la letra.

Con estos datos nos metemos de lleno en el estudio después de realizar una letra con tu aprobación y las modificaciones que propongas. Allí grabamos baterías, bajos, guitarras, pianos, voces, coros, etc.

Cuando tenemos un fragmento te lo enviamos en formato MP3 para que lo puedas valorar y realizar los cambios que nos digas si así lo crees conveniente.

Una vez realizado el pago te enviamos la canción completa en formato MP3 y Wav de alta calidad a tu correo electrónico. Además te entregamos la letra, la partitura y una portada de CD con dos fotos que nos mandes todo para imprimir.

Os esperamos. Os resolvemos todas las dudas que tengáis sin compromiso para poder hacer este Regalo Personalizado Musical.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario