Como hacer Canciones personalizadas para bebés

Sing baby with headphone and microphone,isolated on a white background.

Regalar una canción personalizada es una opción de regalo original que poco a poco va creciendo entre los que buscan por Internet algo diferente para regalar.

Las ocasiones para regalar una canción a medida son infinitas pero hoy nos vamos a centrar en las canciones personalizadas para bebés y además os vamos a poner dos ejemplos realizados por el equipo de Regala Tus Canciones.

Para un bautizo, para una mamá con su recién nacido, para que el niño la escuche hasta que sea mayor, para los familiares. Tú busca la ocasión más especial y dedícale una canción personalizada al recién nacido.

En esta canción aparecerán fechas, nombres, características, anécdotas, todo lo que quieras expresar y en el estilo que te guste. Solo tienes que ponerte en contacto con la web de regalatuscanciones en la pestaña que verás más arriba que dice contacto y rellenar el formulario o escribirnos directamente un email. Alguien del equipo de regala tus canciones se pondrá en contacto contigo inmediatamente para concretar los detalles.

Ejemplo de Canción

Aquí te colocamos un ejemplo compuesto por nuestro equipo para una niña de 2 años.

Precios de canciones personalizadas para bebés

En cuanto a los precios y posibilidades te decimos que este equipo de músicos tira la casa por la ventana y no tienen rival. Por solo 59 euros euros vas a tener una canción compuesta de forma personalizada para ese bebe.

Si quieres, el equipo de regalatuscanciones te ofrece la posibilidad de tener un vídeo personalizado para proyectar en el banquete del bautizo o de ese primer cumpleaños del bebé.

canciones personalizadas para bebes

También te ofrecemos un vídeo personalizado con las fotos que nos mandes, la canción personalizada de fondo y la letra pasando mientras se escucha la música. Este regalo es de los que hacen saltar las lágrimas y el precio es de 79 euros.

En esta ocasión de lo ofrecemos para un bebé pero también está disponible para aniversarios, cumpleaños, san valentín, día  del padre, día de la madre, navidades, bodas y todo lo que se te ocurra.

Opiniones de nuestros clientes

En este vídeo podéis escuchar una de estas canciones y los comentarios de como fue todo el proceso por parte de una clienta que nos solicitó el trabajo para una familiar de dos añitos.

Es solo un ejemplo de los casi mil clientes satisfechos que hemos atendido desde nuestra web, esta que estás visitando ahora mismo. Clientes que han confiado en nuestro trabajo y profesionalidad desde que empezamos a trabajar en esta apasionante actividad en el año 2010.

Si estas interesado en este regalo solo ponte en contacto con nosotros y rápidamente nos ponemos a trabajar.

Somos músicos profesionales que te ofrecemos no solo una canción para  tu bebé como en esta ocasión sino una canción completamente personalizada, una canción a medida para regalar en tu aniversario, en una boda, en un cumpleaños, en cualquier fecha especial.  Además puedes acompañar este regalo con un vídeo personalizado con 50 fotos que nos mandes y la canción de fondo sonando mientras pasa la letra. Algo realmente especial y emotivo que se va a convertir en la sorpresa más espectacular que puedas realizar.

Te esperamos para realizar tus consultas o tus pedidos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario