Canciones para regalar, el mejor regalo

Te imaginas que alguien muy especial en ese día tan especial te regala una canción personalizada. Se trataría de una canción compuesta especialmente para ti en donde la letra habla de ti o de los sentimientos de esa persona hacia tí.

El equipo de Regala Tus Canciones te propone que puedas realizar este regalo, canciones a medida para regalar al mejor precio que puedas encontrar en el mercado actualmente. Por solo 60 euros tienes la posibilidad de realizar el regalo mas original y emotivo, justo lo que te ibas a gastar en un perfume, en una corbata, etc.

besoRGB (1)

Lo mejor como ya te hemos dicho es el magnífico precio de 60 euros, una especie de tarifa plana que te da acceso a todas las rectificaciones y modificaciones que necesites hasta que quede todo completamente a tu gusto.

Nuestro objetivo es que tanto la letra como la música queden completamente personalizadas y que el cliente no se preocupe por estar solicitando un cambio o varios cambios tanto en letra como en música.

En este link puedes ponerte en contacto con nosotros e iniciar un proceso rápido, cómodo y sencillo para ti y que puedas tener lo antes posible tu canción personalizada para regalar, el regalo mas original que puedas realizar.

Aquí puedes escuchar algunos ejemplos de canciones compuestas para una ocasión especial por el equipo de Regala Tus Canciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario