Canción personalizada para tu aniversario

cancion-personalizada-aniversario

Un saludo para todos los que entráis a nuestra web de Regala Tus Canciones por primera vez. Seguramente estaréis sorprendidos porque nunca imaginasteis que alguien podría realizar una canción personalizada, una canción compuesta a medida tanto en letra como en música para alguien especial.

Pues así es, nosotros, el equipo de regala tus canciones te vamos a dar las claves para que sepas como regalar una canción personalizada para una boda, como regalar una canción personalizada para un cumpleaños, como regalar una canción personalizada para un aniversario y mil eventos más que se te ocurran.

Regalar una canción personalizada es tan sencillo como ponerse en contacto con nosotros. Para ello pulsa AQUI y mándanos un email con tus dudas o con lo que quieres regalar. Muy pronto llegará a tu correo una respuesta tus inquietudes y preparados para empezar el trabajo.

Las opciones son muchas ya que tú nos puedes dar una poesía escrita a tu amada o amado para que le pongamos la música, puedes darnos las ideas para que nosotros escribamos una bella letra pero en todo caso, una vez terminada te la enviamos para que la revises y nos digas los cambios que quieres, lo que añadirías o quitaría para que la letra quede completamente personalizada.

Imagina que vas a tener a tu disposición para la realización de este regalo a profesionales de la música tanto a nivel técnico como artístico para hacer una canción personalizada para ti, para tu pareja, para que se desborde de emoción cuando la escuche.

aniversario-personalizado

Precio de una canción personalizada para aniversario

Estarás imaginando que el precio de una canción personalizada será algo inalcanzable para tu bolsillo, pues creemos que esto es lo que más te va a sorprender. El precio de una canción personalizada es de 59 euros sin más complementos.

Este precio incluye todos los cambios en letra y música que nos solicites incluso después de realizarse el pago y lo mejor es que el pago lo realizas una vez hayas escuchado un fragmento de la canción y hayas recibido la letra completa corregido y revisada por ti. De esta forma puedes confiar en la profesionalidad del equipo de Regala Tus Canciones.

Que hacer para tener mi canción

Para que la canción esté completamente personalizada vamos a necesitar, no solo una letra que cuente o exprese lo que quieres sino una música del estilo que te guste o más bién, del estilo de tu pareja o la persona homenajeada.

Para ello puedes elegir entre una gran variedad de estilos, pop, rock, pop-rock, Heavy Metal, clásico, instrumental, balada romántica con orquesta (si, tenemos toda una orquesta con violines, violas, cellos, contrabajos, instrumentos de viento y percusión para ti por el mismo precio), flamenquita, salsa, bailable, disco, etc, etc,etc.

Para ser más precisos nos puedes enviar el nombre de un grupo musical, algunas canciones con enlace a youtube que son las favoritas de tu pareja para que nosotros compongamos algo dentro de ese estilo.

También nos dirás si quieres voz femenina o masculina, en definitiva quedará una bonita canción personalizada para regalar en tu aniversario, en tu boda, en su cumpleaños, etc.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario