Canciones infantiles personalizadas para bautizos

Canciones infantiles personalizadas para bautizos

Te presentamos una canción personalizada que hemos compuesto y entregado durante este mes de Marzo. Se trata de “Dos Gotitas de Agua”, una canción que los padrinos de dos gemelas han querido ofrecer como regalo a los padres en la fecha de su bautizo.

El regalo fue realizado conjuntamente con un vídeo presentación con fotos que nos enviaron y del que han quedado muy contentos. Seguro que saldrán muchas lágrimas durante la proyección.

Pulsando sobre el título de la canción podréis escucharla.

Tenemos todos los instrumentos tanto modernos como de orquesta  para poder ofrecer mas a nuestros clientes en lo que a variedad musical se refiere. Estamos en continua ampliación y mejora de nuestros  para ofrecer a nuestros clientes las mejores canciones personalizadas y al mejor precio.

Si os gustó la canción y tenéis algún evento cercano, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Canciones Personalizadas Infantiles

En nuestra web de Canciones Personalizadas para regalar nos dedicamos a componer y grabar canciones bajo la dirección de nuestros clientes tanto para cumpleaños, aniversarios, bodas así como también para los más pequeños de la casa.

Aquí te ponemos para que escuches otro ejemplo de cancion infantil personalizada. En esta ocasión se trata de un grupo de alumnos que le regalan esta canción personalizada a su profesor en el último día de clase.

Te invitamos a que leas algo más sobre las Canciones para Bebés, ya sea en forma de nana, o algo más infantil…tú eliges.

Se puede convertir esta canción en un recuerdo inolvidable para los padres y también para el niño o niña. Una Canción que llevará por siempre en su corazón, un regalo inolvidable.

Recuerda que estamos hablando de músicos profesionales que se ponen a tu disposición para componer y grabar una canción que será vuestra y de nadie más.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario