Canción de boda especial para el baile del padre y la novia

baile-de-boda-musica

Una opción espectacular para este momento del baile es la que nos ofrece esta web de Canciones compuestas especialmente para una boda. En este web te podrás realizar una canción de ahora o de todos los tiempos con letra personalizada o una canción completamente nueva para los novios.

¡Recién casados al fin!. Acaba de finalizar la ceremonia de nuestra tan ansiada boda y ahora toca celebrar con familia y amigos uno de los momentos “eternos” de nuestra vida.

¡Cuántos recuerdos inolvidables se amontonan ya! Pero tan solo es el comienzo, ahora vamos a la fiesta que hemos preparado hasta el último detalle y llegan situaciones tan emotivas y especiales como el baile del padre con la hija.

Tras el baile principal del novio con la novia, ahora los Recién Casados, papá tendrá entre sus brazos a su niña, que ya no es una niña sino toda una mujer hecha y derecha, independiente y vital ¡se merece una canción especial para un baile muy emotivo!

La difícil elección de una canción de boda

Anhelas elegir una canción que le muestre lo importante que ha sido en toda tu vida, y que le asegure que seguirá siendo un pilar fundamental de esta.

Que le divierta y le toque el corazón porque a partir de ese momento será una de “vuestras” canciones, aquella que compartiréis como algo “muy muy especial” para el resto de vuestra vida.

La elección no es sencilla, máxime cuando las canciones que giran en torno a esta temática son mucho más limitadas que las que se encuentran para el baile principal del Novio con la Novia.

Más difícil aún si el gusto musical de papá no es el mismo que el de la flamante y reciente novia.
Pero recuerda, tu acabas de bailar con tu esposo, tu gran momento, ahora es el momento de papá con “su pequeña”, así que hemos de sacrificar un poco nuestros gustos en aras de su canción favorita o una de ese estilo.

Hay canciones clásicas en versiones musicales más modernas que pueden resultar del gusto de ambos:
Por ejemplo, una versión de “My way” de Frank Sinatra pero cantada por Robbie Willians, Celine Dion o Michael Bublé. Este último cantante especialmente, versiona muchos clásicos como Paul Anka (“Put your head on my shoulder”), Frank Sinatra, Queen, etc. muy útil para este tipo de eventos.

Para padres clásicos

The Drifters – Save the last dance for me (o en su version más moderna cantada por Michael Bublé)
The Byrds -“Have you seen her face”
The Mills Brothers – “You always hurt the one you love”, en versión original o en la más moderna de Michael Bublé.. Para papis especialmente dolidos porque su niña creció, un toque para recordar que le quieres mucho.
Crosby, Stills, Nash, & Young – “Teach Your Children”
Roy Orbison- “Pretty woman”
The beach boys – “God Only Knows”
Louis Armstrong y Ella Fitzgerald – “Cheek to cheek”

Para padres a los que gusta la música más moderna tenemos:

En caso de papis roqueros:

Bruce Springsteen – “She’s The One”
Bruce Springsteen y John Fogerty – versionando la canción “Pretty woman” de Roy Orbison
Queen – “Crazy little thing called love”
Meryl Streep (de la banda Sonora original de la película Ricki and the flash ) – “My love will not let you down”. Un clásico de Springsteen que borda en su ejecución esta maravillosa actriz.
Jackson Browne – “Somebody´s baby”
Chicago – “Make me smile”

En caso de padres que se inclinan por el jazz fusion (Smooth Jazz)

Si a papi le va más este subgénero del jazz con influencias del Rhythm & Blues, funk y pop, encontrarás estas sugerencias ideales:
Boyz II Men – “Thank you”
Luther Vandross – “Never Too Much”
Sam Cooke – “Sugar Dumpling”

Para padres indies, que gusten del revival o de las baladas rock de cantautor proponemos

The National – “Daughters of the Soho Riots”
Tom Petty – “Wildflowers”
The Beatles – “Happy Just To Dance With You”

Para padres que se quieran tomar todo un poco a broma y divertirse junto a su amada hija

The Temptations – “(I Know) I’m Losing You”
Hall & Oates – “She’s Gone”
ZZ Top – “Sharp Dressed Man”
Louis Armstrong y Ella Fitzgerald – “They Can’t Take That Away From Me

Sin embargo, aunque las posibilidades de la música “ya hecha” son prácticamente ilimitadas, cada persona es un universo en sí misma, y por más variedad en cualquier campo que exista, si conocemos más o menos bien a nuestro ser querido, en este caso a nuestro padre, o a la inversa, a nuestra hija, no es de extrañar que sintamos que nada de lo que conocemos se adecúe exactamente a su carácter.
Por eso, y porque además, en ello va incluido una dosis extra de cariño, y una de las más especiales formas de decirle cuán importante es y ha sido para nosotros, podemos echar mano de un recurso más original y personal: una canción personalizada
Sí, has leído bien: puedes recurrir a profesionales, como los que trabajan y puedes encontrar en regalatuscanciones personalizadas para darles tus ideas, bocetos, maquetas para que te hagan la canción con la que decirle lo mucho que significa para ti, o bien solicitarles la elaboración desde cero de una canción o varias, e inclusive un vídeo personalizado, para regalarle a tu padre (o tú, padre, a tu hija) en ese día tan especial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario