Un Bonito regalo de cumpleaños

Hay regalos que marcan la diferencia Y el que te ofrecemos en regala tus canciones es de esos. Se trata de una canción personalizada en la que pondremos todo nuestro buen hacer como músicos, arreglistas, instrumentistas, técnicos de sonido, etc, para ofrecerte un resultado inmejorable.

La emoción que sentirá la persona que reciba este regalo de parte tuya será inmensa. Muchos de nuestros clientes nos escriben después de dar el regalo contándonos el éxito del mismo.

Te colocamos un ejemplo que hemos realizado en este mes de Octubre entre otros muchos. Se trata del regalo de cumpleaños de una abuelita a su nieto en su cumpleaños.

Además, este regalo especial para cumpleaños estaba acompañado de un vídeo en el que aparecen las fotos que la clienta nos envió mientras se escuchaba la música de fondo. Un regalo inolvidable realmente.

Si estas buscando un regalo inolvidable solo tienes que contactar con el equipo de regalatuscanciones y te preparamos este regalo aunque la fecha sea muy próxima.

Además puedes completar el regalo con un bonito y emocionante vídeo personalizado como el que puedes ver en la cabecera de este artículo, un vídeo que realizaremos con las imágenes que nos mandes y en el que sonará de fondo la canción que compongamos para tí, todo completamente personalizado y bajo tu supervisión constante en todo el proceso y a través de correo de forma muy sencilla, cómoda y rápida.

No importan el evento que sea, la persona a la que lo quieras dedicar, ni lo cerca que esté esa fecha, contacta con nosotros y te mandamos lo que necesitamos para empezar a trabajar desde ese mismo momento.

Un regalo de cumpleaños, boda, aniversario, san valentín, día del padre, de la madre, una declaración…completamente personalizado, una canción personalizada compuesta para tí y para esa persona a la que va dedicada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario